registro horario


×

CUENTA PREMIUM

CONTROL HORARIO EN LA NUBE

USA LABORABI PREMIUM

Comienza a utilizar la aplicación sin coste alguno hasta enero del próximo año, entonces te facturaremos el importe del nuevo año. Durante este tiempo puedes darte de baja en cualquier momento. En respuesta a este formulario te enviaremos el borrador del contrato de servicio.


¿Y SI NO ES LO QUE NECESITO?
En caso de que no quieras continuar con nosotros, puedes descargar toda la información generada en la aplicación (datos del personal, registros...).


TUS DATOS
No utilizaremos los datos del formulario para hacer ningún tipo de publicidad (no te llamaremos por teléfono ni te enviaremos spam). Se utilizarán para dar de alta a tu empresa en Laborabi y únicamente para comunicarte incidencias que pudiera haber, actualizaciones y noticias de la aplicación y en alguna ocasión preguntar tu opinión sobre Laborabi.


CONTACTO
Nos tienes disponibles en el email info@cincoysiete.net para cualquier consulta o incidencia que quieras comunicarnos.

CREAR CUENTA DE EMPRESA










Logo de empresa (2Mb -JPG, PNG, PDF)




Acepto el tratamiento de mis datos para los procesos de prestación del servicio online ofrecido por Laborabi así como para comunicaciones comerciales que puedan ser de mi interés. Puedes consultar nuestra política de privacidad.